Se entiende por vehículo automotor blindado o con protección antibalas aquel cuya carrocería está fabricada o acondicionada en chapa de acero, aluminio, fibra de vidrio o cualquier otro componente similar, con el fin de garantizar la máxima protección y seguridad a los ocupantes y bienes transportados contra el efecto de la acción de armas de fuego de calibre superior a 9 mm., y cuyo espesor en los cristales es superior a 19 mm.
En consecuencia, los sistemas anti atraco o anti vandalismo que no se ajusten a esta definición, no requieren autorización previa expedida por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.
Los Niveles I, II y III: Estos son los niveles inferiores y protegen de cualquier ataque con armas conocidas como cortas. Los revólveres, escuadras y subametralladoras se consideran en su mayoría armas cortas. Las estadísticas de nuestra policía demuestran que estas son las armas que generalmente usa la delincuencia común.
Los Niveles IV y V: Estos son los niveles superiores y protegen todas las armas de mano, incluyendo las armas conocidas como largas. Los rifles, rifles de asalto y algunas escopetas se clasifican como armas largas. Este tipo de armas es utilizado más comúnmente por el crimen organizado.
No hay limitaciones legales ni comerciales, por lo que cualquier empresa que cumpla con los requisitos puede contratarlo.
Ofrece protección contra armas cortas como revólveres y pistolas. Contra la delincuencia común o urbana como, por ejemplo, ataques con armas cortas de mayor calibre y rifles. Contra la delincuencia organizada como en casos de secuestros con armas largas y cubre hasta disparos con subametralladoras.
Al final del contrato, se puede optar por:
En el contrato de Renting se acuerda el kilometraje de acuerdo a sus necesidades
El ajuste de los kilómetros se realizará anualmente, comparando el número de kilómetros realizados con los contratados y se efectuará el respectivo cargo.
Si, Nacional Rent Car Ltda. está en la capacidad para operar en cualquier zona del territorio Nacional.
Opera como si el vehículo fuera propio, es decir, se debe reportar el incidente a nuestro personal, quien le dará toda la información y asesoría pertinente, Usted debe cancelar el valor correspondiente al deducible de la Póliza.